Seguidores

26.5.11

strange

¡Buenas! :)


Esta semana ha sido y está siendo rarísima para mi. No sé en que día vivo, no duermo bien, es por eso que me parece que ya estamos a sábado en vez de a jueves...y a la vez se me pasa el tiempo rápido, es extraño. Estoy de estudio, estudio del duro. Y como la mayoria de la gente, con examenes


Los odio, pero mucho; soy de las que piensan que en la mayor parte de los casos no refleja nuestro aprendizaje y esfuerzo y algunos los ponen solo para que la gente suspenda, en la UNED al menos (el temita de la UNED da para unos cuantas actualizaciones). 


Quejas aparte, no he ido al curso desde el jueves pasado y mañana la excursión es a una marcha zombi. Espero tener ánimos de ir, al menos saldré de casa y veré a mis compañeros. Este finde me iba a ir de acampada con mis amigas y al final se canceló (por examenes...) asi que debería de salir de casa y ver gente, que soy muy dada a la soledad de mi casita y pronto me acostumbro. 


El tiempo en la isla está pocho pocho. Y mis ánimos le siguen la corriente. Ayer me deprimí también porque un compañero de clase de Pontevedra cumplía años hoy, en concreto 20. No me deprimí porque fuese su cumpleaños sino que estoy pasando la crisis de los 18 y 19 con la de los 20, de forma anticipada. Y me cuesta, os lo digo de verdad, me cuesta sentirme bien sabiendo que la siguiente en cumplirlos soy yo. ¡Qué viejos vamos por Dios! 






Entrad en la web para conseguir vuestro retrato con el mítico boli BIC.








Bueno, os dejo ya.
Voy a seguir a lo mio...


¡¡Besos!!


PD: Ayer me compré un anillo con forma de mariposa y unos botines de cuña perfectos para el invierno. Otra ganga más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario