Seguidores

8.5.12

Hey!

Me pido perdón a mi misma por ser tan vaga, y perdón a vosotros también. He estado casi 3 semanas sin publicar nada, ¡se dice pronto! :S

Deciros que estoy bien, todo lo bien que se puede estar con algunas cosas (limpieza, etc) y mucho más bien, es decir, mejor, en lo que a adaptación se refiere. Me noto más parte de la familia, con mejor relación con el teenager, y más unida a mis niñas españolas. También empiezo a tener mis rutinas, que si ir al meet up los sábados, los domingos a tomar el brownie a tal sitio... noto mis piernas más duras de andar todos los días algo y rápido, he adelgazado... me he puesto mala dos veces más, o sea, 4 en 5 semanas. Y si, ha sido muuy duro, porque es ponerme mala, ayudar varias horas o un día entero y pasar hambre casi una semana entera. Un caos para mi cuerpo y mi salud. Esto no es vida. Sigo sin saber la razón, aún sigo en proceso "recovering" de la última vez (en la última fase donde casi como con normalidad), pero espero no volver a estar así :(

Los fines de semana los disfruto bastante, las semanas se me pasan mucho más rápido. Conozco a personas que me hacen feliz, otras que me desesperan, y algunas se simplemente son efímeras, pero que me alegran el momento. He empezado clases de inglés, no me gustan y hoy me he cambiado a otras, horario de tarde. Estoy esperando por unas gratuitas, y voy a mirarme otras más. 

Hoy por la tarde he hablado con mi madre por Skype (sin verla ¬¬) y me ha preguntado si tengo ganas de volver. Mamá, mi primer pensamiento fue "a veces", pero la respuesta exacta es: No, no volvería. Voy a quedarme unos meses más, hasta que se me agote la paciencia y la morriña sea muy fuerte. O hasta que simplemente sea el momento de volver.

Sin más, os dejo. Espero volver a  escribir a menudo por aquí. Me voy a ver un cap de Modern Family :D que mañana por la mañana toca estar en casa con los dos peques (tienen la semana libre), y por la tarde clases !! oh God! deseadme suerte!! :D

Un besoteeee enorme!! <3 

PS: Algunas fotos con la webcam de estas semanas, I´m crazy!









2 comentarios:

  1. Hola Angie. Muchas gracias por tus comentarios, muy ingeniosos y sinceros. qué fotos tan divertidas, a ver si un dia con más tiempo visito tu blog en profundidad. Un saludo enorme,

    www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, oye me regalas tu correo. Necesito preguntarte algo acerca de la UNED. Leí que estudias con ellos.

    ResponderEliminar