Seguidores

13.11.11

Biltmore Hotel, Miami














Después de enseñaros mi preciado video montaje y algunas fotos del tour en barco, os triago más fotos de Miami, en este caso del hotel Biltmore. En todas las ciudades a las que fuimos en la gira, había excursiones guiadas en plan turista, no estábamos todos los dias a perseguir a los jugadores haha ;) íbamos con los familiares de futbolistas y staff técnico. Y nada, que no me acuerdo por qué paramos aquí, sé que es importante el hotel y se casó alguien importante también (con esta info llegáis a todas partes hahaha), y es precioso, eso sí que lo sé con certeza. 


En las fotos llevo un look de lo más normal, así que paso de deciros de dónde es la ropa. 


Que tengáis un buen comienzo de semana, yo espero empezar a trabajar! muaks! <3

10 comentarios:

  1. qué sitio tan precioso!

    http://cashmereflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!! ( de la sana :P ) Yo también quiero ir ^^
    Feliz comienzo de semana guapi! :D

    xxxx

    ResponderEliminar
  3. ¡Por supuesto que nos tenemos que apoyar! :) asi que te sigo :)

    Que envidia me da ver estas fotos en pleno noviembre.. asi...

    Un beso guapa!
    nos leemos :)

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que precioso lugar, está de lo mas bello, pues que te puedo decir, las fotos están muy bonitas por otro lado tu atuendo aunque de lo más normal lleno de estilo, me encantaron tus shorts con estampados florales, te sienta geniales ¿me los prestas? es que amo las flores jaja, pero bueno, seguramente te la pasaste increíble, todo esta bonito por cierto llegue a tu blog por medio de otro ya me hice tu seguidora, te apoyo en esta nueva travesía blogueril y muchos éxitos el único consejo que puedo dar es diviértete escribiendo. Besos desde Panamá

    Yaja

    te sigo pero ya...

    ResponderEliminar
  5. Alaaa que hotelazo nooo? :) Me das envidia! haha

    Besitos guapa!
    http://www.thegirlinthepoint.com

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que muchas cosas de la colección no es que sean muy "ponibles", pero como se salvan unas cuantas, merecerá la pena ir a verlas en persona :)

    Esperamos una actu! :D

    Un beso,
    nos leemos :)

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el hotel! Que envidia ajaja
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar