Seguidores

1.11.11

My first Halloween

Si si, era mi primer Halloween. Y es que nunca me había disfrazado ni había salido la noche del 31 de octubre. La noche de los muertos... 


Cuando me dijeron mis amigas que íbamos a salir, apenas dudé en la elección del maquillaje, quería ir de esqueleto! Busqué en Youtube y webs tutoriales y había uno que me gustó especialmente, el de Silvia Quirós. Lo probé el domingo con las pinturas que tenía en casa porque veía que a ella le quedaba perfecto y a mi me quedaría una chapuza seguramente...eso del difuminado cada dos por tres no es lo mío. Efectivamente, me quedaba mal pintado y además no me convencía en mi cara haha :) me quedaba raro. Total, que ayer noche medio improvisé con ayuda de mis amigos el maquillaje. La pintura negra era super untuosa, menuda nochecita me dio...y menuda mañana, estoy llena de granos! :((














Nos quedamos todos en una habitación de un AH. Auxi y yo fuimos al mediodía, comimos allí, fuimos a la piscina, y poco a poco se nos incorporaron los demás. Fue una tarde muy divertida. Mojitos riquísimos, picoteo, música. Yo estaba muy emocionada porque Corralejo estaba decorado con telas de araña, calabazas, etc y había niños con los papis por las calles, un puesto donde los pintaban gratis... totalmente genial. También es verdad que el pueblo es turístico, y está lleno de ingleses, por eso los comercios y tiendas ponen tanto empeño. Nosotros nos aprovechamos de ello ;) 


Auxi y su novio fueron de vampiros al estilo The Vampire Diaries (me encanta esa serie, alguien la ve??), Ita se puso dos cosas para dar el pego haha, Allison se pintó veinte veces y al final fue de zombie (??) sexy, eso si :) Y yo de esqueleto grasoso hahaha.














Lo pasé muy bien, que era de lo que se trataba. Espero que os gusten las fotos. 
¿Qué tal ha sido vuestro Halloween?


Besitos <3


PD: Mañana os comento lo de mi cardado del pelo. Dios-mio.

7 comentarios:

  1. Yo no he visto ninguna de las películas ni he leído los libros... simplemente es que esa ropa es 100% el estilo perfecto para mi.

    Porque están tan descontentos exactamente los fans de Lisbeth?? Un beso!!

    Maiko

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedo bastante bien la verdad!jaja
    y yo no lo celebré, nunca he celebrado Halloween. salí normal pero sin disfrazar jaja:)
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. seriously such great makeup! love it! now following :)

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estabas estupenda! parece que no tienes ni labios! jeje ME ENCANTA!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. very niceee!!
    xoxo

    www.redvelours.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué genial tu disfraz de halloween! Yo al final siempre me quedo sin hacer nada... :(

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar