Seguidores

10.12.11

Saturday mix



Una de mis fotografías favoritas. 












 Tuve esta foto de fondo de pantalla mil años, me encanta.
- So sweet...
- Quiero pasar las Navidades en algún sitio como ese. Acogedor. Frío. Nieve. 







En unas horitas empieza el partido más importante de lo que va de jornada, todos estaréis enterados a estas alturas. Yo estoy pasando a la libreta lo que me de tiempo del curso de italiano online, el martes me quedo sin internet en casa. Me será más complicado actualizar. Quiero hacer al menos una entrada por semana, ya iremos viendo si se consigue. 


Un besote enorme cariños putos ;)
Buen sábado.
Y que gane mi SuperB!

3 comentarios:

  1. Me encantan los posts de este tipo. Me inspiran muchisimo. Puedo preguntarte unas cosillas sobre la fotos?
    1.- He vsito que en una foto sale Cassie de SKINS, la has encontrado por casualidad o tu tambine estas enamorada por completo de la serie y de Cassie (como yo)?
    2.- Otra foto era de Orgullo y prejuicio y yo sinceramnet me quede super agusto. es una historia preciosa. La has visto o ha coincidido que te has encontrado con esa foto por casualidad?

    No te agobio mas con las preguntas... BESOS DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que chulas las fotos muy inspiradoras!

    jajaj no puedo dejar de dibujar a Erea es muy adictiva jaja

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me fascinan las fotos que has colgado todas son muy buenas! haber que te parecen las nuestras!

    un beso

    p.M. <3

    ResponderEliminar