Seguidores

22.7.11

¡Feliiiiiz! ¡hasta el infinito y más allá!

El martes me dieron la noticia más maravillosa del mundo: 


ME VOY DE GIRA A ESTADOS UNIDOS CON EL F.C. BARCELONA .




(suena una música de inmensa alegría, de estas de subidón total, ¿la oís?)




He resultado GANADORA del sorteo que Kalise hizo junto con Andrés Iniesta en el Facebook.


Imagínaréis como estoy... aaaaaay dios mio! es que no me lo creo todavía!!!!! A mi que nunca me había tocado nada.


Me voy el domingo a Barcelona. El viaje oficial empieza el martes. Dudo que lleve el portátil, quiero estar lo más centrada posible en disfrutar la experiencia, y sentirme deseosa por contarlo, hasta que cuando llegue el día de llegada hable horas y horas seguidas de lo maravilloso que fue (porque lo va a ser, eso seguro). No, definitivamente no lo llevaré. 
Así que estaré hasta el 7 de agosto sin dar noticias. Cuando venga prometo subir fotos y contaros cosas :D




¡Os quiero!




Besitos azulgrana y de helado Kalise.


AngieV









2 comentarios:

  1. qque guay! y que suerte! PASALO GENIAL!
    Por cierto, aprovecho para comentarte que voy a hacer una entrada con preguntas que me hagais asi que si tienes algo que preguntar no dudes en hacerlo ;)
    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  2. pues disfruta mucho, que suerte de viaje por favorrrr!!
    ya nos contars!

    besitos!

    ResponderEliminar