Seguidores

12.10.11

Fiesta de San Miguel

¡¡Hola!! Tengo esto bastante abandonado últimamente, sorry. Hoy he ido a la avenida, se celebraba el desembarco de los ingleses con motivo de las fiestas de San Miguel. Nunca había ido en los 6 años que he vivido aquí en la isla, y la verdad es que no vi mucho, con el calor que hacía y la radiación tan fuerte decidí tomarme algo en una terracita a la sombra. De vez en cuando me acercaba a la playa para sacar unas fotos pero enseguida volvía. 






















¿Qué tal os ha ido? ¿Muchos exámenes ya? Con esto de no estudiar ni tener trabajo tengo mucho tiempo libre, y estoy muy enganchada a Modern Family, The Vampire Diaries y The Mentalist. La primera me fascina, me río muchísimo con Phil, Gloria, Cam... es una serie buenísima, os la recomiendo totalmente. ¿Alguno de vosotros la sigue? 


Mañana os enseño fotos del look que llevé. Un besito <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario