Seguidores

12.12.11

Fotos con los jugadores + video.

Andrés Iniesta, humilde y un buenazo. Nada que no sepáis.
 Camiseta dedicada a la taberna/bar de mis primos

Mi primera foto con un jugador, fue de los pocos que se dejó ver en Miami, los demás...puertas secretas. Pedro, lo llegué a odiar (cosas que pasan) pero ahora mismo soy más madura, y me encanta, como no?

 Creo que es Puyol

Si no fuese porque me pareció serio las veces que le vi (pero después tb lo he visto bromear como el que más) y teníamos segundos para las fotos, le hubiese dado un abrazo fuerte fuerte. Eres grande. <3


Valdés, el jugador más atractivo del equipo y para mi, de España. Es guapo a rabiar, tiene unos ojazos. Serio, eso si. 


Puyi firmando mi camiseta. Ostras, que ya me la había firmado en Miami! don´t worry! es el capitán, mi Tarzán, a él se lo permito.





Al chico de polo gris, Gracias majo. Tu sabes por qué.




Luché por mi foto con él, porque no os lo perdáis... esta fue a la tercera. Después de Miami, se lo pedí aquí en Dallas (casi todas las fotos son ahi) y pasó de largo pero le solté "me debes una foto, soy la del ascensor!" y cuando volvió le dije "me la debes" con cara de indignada. Y me la dio, no sin antes decir "va, rápido que llego tarde" ¬¬
Tanto luchar para salir con esa cara?? que fea por Dios!


Jonathan, el chico más dulce del equipo. Guapísiiimo. Me encanta, es un amor.


Mi marido. El hombre que se merece el Balón de Oro (aprovecho para ir dejando constancia de ello) y que todo el mundo se rinda a sus pies. Creo que todos disfrutaríamos conociéndole, me parece una gran gran persona. El más llano de todos. Y quien me sacó la foto, más de lo mismo ;)


Foto en dos segundos. Algo de perdón por mis caras tengo...




Junto con la foto con Xavi, Iniesta y Abidal, esta era las que más quería. La deseada. Y salgo fatal para variar... también os digo, menuda m***** de iPhones, la calidad es horrible (mi cámara estaba muerta y las sacamos con el de una chica que conocí). Te adoro Puyi!





Finalmente y a modo de "despedida", os dejo este video grabado hace tiempo. Si nos nos vemos antes por aquí, lo dicho: MERRY CHRISTMAS & HAPPY NEW YEAR!!




Besitos, cariños putos.
AngieV

5 comentarios:

  1. te lo debiste pasar maravillosamente haciendote las fotos jejeje!:D

    que bien descubrir blogs nuevos como el tuyo !:D

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero fotos con los jugadores! jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  3. those men are ridicously beautiful..............xx

    hushhushcloset.blogspot.om

    ResponderEliminar
  4. que graciosa! No se como lo haces para sacarte fotos con ellos! YO no he conseguido una foto con nadie del athletic en mi vida! :)

    Feliz navidad guapa

    BESOS DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Angie!!! Primero de todo siento no haberte comentado en el blog antes, supongo que ya lo habrás leído en mis miles de entradas pero no podia!!! Ahora como ves si puedo! :D muchas gracias por pasarte siempre por las nuevas entradas y comentar!!
    Muy bien guapa, así me gusta, siguiendo el Barça!! Cuidate!!!

    ResponderEliminar