Seguidores

24.5.11

Last shopping

Ya hace bastante tiempo que fui de compras, más de un mes. De hecho, no fui a propósito sino que vi que una tienda estaba de liquidación y entré, había auténticas gangas, pero mi cartera dio para poco. 

Esta camisa transparente no es de ahi, sino de New Yorker. Es la primera prenda blanca de mi armario, se nota que me gustó como me quedaba. Me parece monísima, fondo de armario. La tengo también en rosa palo/nude. ¡5€ cada una!


Maxi jersey violeta azulón (aunque en la foto no lo parezca) con ribeteado dorado, 4€. Os estaréis preguntando por qué compré ropa de invierno en pleno abril, sobre todo viviendo en las islas... bien, lo confieso: tengo debilidad por la ropa de otoño/invierno. Me ponéis un jersey y una camiseta, y en el 90% de los casos escogería el primero. Y es por eso que casi siempre acabo pecando con las gangas que nos ponen en los meses calurosos de ropa de abrigo. Después pasa lo que pasa... "Mamáaaaa! no tengo ropa de verano :( "




Cárdigan/capa violeta oscuro, creo que 8€. Sombrero (veraniego!!) para la playita y atardeceres de verano, 4€. Adoro los sombreros y los gorros, sean de verano o de invierno. Intentaré crearme una pequeña colección con el tiempo.





No sé como describir esta prenda. ¿Vestido, que se podría usar como parka en un momento dado? Es raro, mi madre me dijo que lo probase y le gustó. Se ajusta en la cintura. Ya os diré si lo uso mucho o no. Me costó 6€.





Y estos zapatos (perdonad la calidad de la foto) me los trajo mi madre de una salida del hotel donde trabaja. Cuando me dijo que estuvo a punto de tirarlos cuando los encontró casi me da un yuyu, es que de verdad...menos mal que en un momento de cordura pensó "como a ella le gustan las cosas raras, vintage, igual le gustan. Se los voy a llevar" Pues si! Me encantan. Parecen de piel, tienen un tacón cuadrado no muy alto y están nuevecitos. Me quedé contentísima. 
¿No son maravillosos los hoteles? hahaha :) si yo ya os lo dije.


También me compré un abrigo camel por 10€, muy muy bonito. Y dos jerseys, cada uno 3€. Viéndolo asi no me extraña que la dependienta de la tienda mirara todo el montón con cara rara, y yo le dijese toda convencida excusándome "me marcho el mes que viene a Reino Unido y aprovecho para ir comprando cosas para el frio". Por dentro pensaba "si supieras que mi armario podría abrigar a media tienda". Ay ay ay...




Y nada, voy a empezar a preparar en serio una asignatura que tengo atravesada. Ayer empezaron los examenes de la UNED, mi intención era presentarme a 3 esta semana pero al final los haré todos en la segunda tanda, la semana de mi cumple. Vale, genial. Acabo de tocar un tema peliagudo. Ahora me entrará nostalgia del pasado. Voy viejaaaaaaa :(   

2 comentarios:

  1. aish que camisa mas lindaaa, me han encantado todas tus compras, pero especialmente esa!
    me alegra conocer tu blog!

    besines!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa blanca, y encontrar una prenda así por 5 euros... Eso se llama verdadera suerte!

    me gusta el blog

    besos

    ResponderEliminar