Seguidores

28.5.11

Zombi

Hey! What's up?

Ayer fui a clase. Me vine sin mi cara maquillada de zombi, porque los chicos llegaron una hora tarde y el profesor nos dijo que nos dejaba irnos, que ya estábamos de vacaciones y el que se quedara era porque quería no por obligación. Como estaba cansada y el bus directo salía pronto me fui. La gente me miraba mucho haha porque llevaba unos leggings agujereados y algunas manchas rojas a modo de sangre, una camiseta rota y llena de agujeros, y los pelos algo cardados. Y bueno, mi cara, que ya es bastante zombi de por sí :P

En mi pueblo me pasó igual, la gente por la calle me miraba ("estaremos en Carnaval de nuevo?")  y hasta un niño le dijo a la madre que por qué iba vestida así...

Las fotos son malísimas, y salgo fatal.  Mi madre no es que digamos muy buena fotógrafa, y mi móvil no las saca muy bien. Mezcla explosiva. No iba a subirlas pero bueno...aqui os las dejo.









Buen fin de semana a tod@s. Por ahora el mio está siendo estresante, el vecino me ha puesto musica y no puedo estudiar! :( quiero vivir sola en medio de los Alpes donde nadie me moleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario