Seguidores

11.9.11

road trip

¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Seguro que corto corto, y más este que es el supuesto último finde de vacaciones. Mañana será el peor lunes del año para la gran mayoría, vuelta a la rutina y a las tareas...qué horror. Yo este año me libro, no tengo planes a corto plazo. Es decir, al final no sé si haré Turismo este año (ya que en la UB no me han contestado si puedo trasladarme) o si haré año sabático en cuanto a la carrera. Si escojo la segunda opción o si por todas es la única que tengo, como es el caso, se abren más interrogantes. Con deciros que no sé si me quedaré en España...


Bueno, es domingo. Ya es tarde y pronto me iré a dormir así ya basta de ponerme a pensar. Os enseño las fotos del viernes, que fui de excursión con unos amigos por la isla. Estudiante de Turismo ejerciendo de turista, estaba en mi salsa haha ;) Fue corta y tampoco vimos mucho, pero lo pasé muy bien. Comimos en un restaurante italiano, yo me pedí una pizza Champi. Lo mejor eran las servilletas y algunos vasos, ¡hacían juego con mis uñas rosas!





 Perdóname Dios, he pecado. No he respetado el patrimonio turístico y he escrito mi nombre como muchos de los que pasan por allí. Espero no volver a hacerlo jamás.






 Superbañera!



 Nos encantó la última frase.
 Mi amiga Ana y yo :)






Espero que os hayan gustado. Dejad algún comentario andaaa ;) no seais malos. 


El martes me operan, me quitan un lunar que tengo en el cuello que me da la lata y que además no me gusta nada de nada. Otro dia os explico mi fobia a los hospitales, clínicas, agujas, sangre, consultas y todo lo que tenga que ver con la salud, o mejor dicho la mala salud. Por ahora solo os digo que lo pasaré muy mal, seguro que no dormiré bien esta noche :( y mañana ya no os cuento! 



1 comentario:

  1. Hola Angie!!! Siempre nos ha gustado el estampado de pajaritos (L)
    y encuanto a tu futuro... tampoco estaría mal un año sabático estaría bien aprovecharlo para hacer l que siempre te ha gustado hacer y nunca hay tiempo.
    Un beso y gracias por comentar en neustro blog
    Closet for two

    ResponderEliminar