Seguidores

8.12.11

USA Tour FCB - Part V

Dia 7. Domingo. Washington D.C.


Último dia en la ciudad. La agenda decía que teníamos desayuno en el hotel y mañana libre, pero al tener que entregar las maletas no valía la pena irse muy lejos del hotel. Yo desayuné en mi habitación pues me habían sobrado cositas de la noche anterior, del 24h. Compré una magdalena enorme con fruta que no me gustaba mucho, tenía plátano y era empalagosa. También tenía agua, zumo, y alguna bollería más de chocolate que no recuerdo. No solo fue esa la razón de no bajar a desayunar abajo, también estaba cansada de mis confusiones, de la gente, de tener que comer lento y educadamente, del silencio, de ver a los mismos de siempre (si fueran jugadores no me importaría ¬¬) y saludarles falsamente, de sentirme incómoda. Y además tenía wifi, así que me puse a chatear con mi hermana y mi madre :)


Grabé varios vídeos haciendo el tonto y bailando con los auriculares (da reparo hasta poner la tele alta o música en el portátil). Soy muuuy payasa y muy de videos patéticos haha :D  en el montaje que subí a Youtube se ve un trocito, salgo con vestido marrón y sandalias...


Hice las maletas (en todo el viaje nunca saqué más de la mitad de las cosas, nunca, fui bastante ordenada) con lo poco que tenía por meter. La grande empezó a dar señales de no cerrar, ahí dije "no debes comprar casi nada sino... te veo como en Alemania, saltando encima y haciéndote hasta daño del esfuerzo". No no no. 


No recuerdo si comimos todos juntos o comi sola. Por la tarde temprano hicimos el checkout y nos fuimos en bus al aeropuerto. 


Anécdotas: Me alojé en la habitación 703. El día anterior (sábado) en la sala de desayuno, Alex y su mujer estaban comiendo del buffet en vez de pedir de la carta, y tras decirme y un poco meterme el gusanillo de elegirlo, dándome a entender (eso creí yo) que podía comer cuanto quisiera que no pasaba nada... acabé diciéndole al camarero que comería por mi cuenta, que no trajera carta. No os creáis que tienen de todo esos hoteles, yo soy más de bollería cuando voy de vacaciones, de comer croasanes y capuccinos hasta hartarme, panes de sésamo.. ainssss! más de los desayunos alemanes u holandeses :) total, a lo que iba, que había fruta variada, y sobre todo comía eso. No sabéis lo que me gustan las frambuesas, junto con las cerezas mi fruta preferida. Me harté a ellas, con melón, sandía, uvas, etc. Un zumo, dos bollos y poco más. El camarero me trae la factura y casi me da un soponcio, 46$ si no recuerdo mal. Más propinas, of course ;) 
Estuve un rato barajando la idea de salir corriendo sin poner ni nombre ni número de habitación, pero al final el domingo con una pequeña dosis de buenas suerte e ingenio no hice el checkout. Me fui todo el camino en el bus nerviosa y pendiente de se me perseguía alguien del Ritz por morosidad :O sigo sin saber si los demás pagaron al consumir buffet (pq te pasabas de los 20$ que nos daban diarios) o el Barça pagó todo pero vamos, a dia de hoy no pagué ni un dolar. 














En el aeropuerto entramos a la pista, cerquita de avión. Los controles de seguridad fueron así: los buses en fila uno detrás de otro, yo iba en el tercero. Los de seguridad del aeropuerto entraban, teníamos que tener los pasaportes preparados y la tarjeta de embarque e iban tachando los nombres en una lista. También miraban por encima las maletas, ni las sacaron del bus. Con el de los jugadores, el primero, tardaron mucho...no sabíamos que pasaba. El segundo fue algo más rápido, pero estuvimos como una hora allí. 


Mientras comprobaban al segundo, los jugadores subieron al avión, el bus se fue y avanzamos un poco hacia adelante. Cuando nos comprobaron a nosotros, los familiares y demás subieron, nosotros avanzamos...y así hasta el bus de los periodistas. ¿Vi a los jugadores al subir? No. Ellos entraron por la puerta delantera y yo por la del medio, les ví "a lo lejos", como en los demás aviones.


La línea era North America Airlines, asiento 30D (las filas de 3 asientos del medio). Me dio sueño pero fue corto. Miami visto desde arriba levantó pasiones creédme, y a mi que era la ciudad que menos me apetecía visitar, me empezó a gustar de repente. 






























En el avión iba tapada con manta, cuando salí pensé que me estaban dando calor con un secador gigante lleno de gotitas de agua diminutas sobre el cuerpo, esa es la sensación más cercana. Parece que estás sudando al momento. Llegamos por la noche, el trayecto fue emocionante porque la ciudad se veía hermosa. Nuestro hotel era el Mandarin Oriental, a medida que la guía nos decía cosas de él, me iban entrando más ganas de verlo. Algunos me habían contado que era el más espectacular de toda la gira, y fue cierto. Precioso. 





SmileFla! :D



Quedamos de ir el grupo a cenar juntos, en media hora en recepción. Yo grabé mi video de la habitación, me comí uno de los bombones (estaba buenísimo, momento del video tb) de París, me refresqué, me cambié las sandalias y a patear. Se nos unió un señor, abonado del club. Iba solo así que solía acoplarse, era bastante pesado pero me daba pena. Como he dicho, fuimos pateando en vez de en taxi. Cruzamos el puente que separaba la "islita" del hotel del centro de la ciudad, y tras ver varios restaurantes y locales durante más de media hora entramos en uno que estaba a punto de cerrar, pero al ver que éramos 8 nos dijeron que nos atendían. Era enorme, todo de madera en plan antiguo del oeste. Tenía sillas altas y sillones largos y acolchados. Su especialidad eran las carnes y las pizzas, me pedí una de pepperoni con queso. Estaba buenísima, me la comí toda y era enorme. Comí como una vaca :S 


Caminamos de vuelta al hotel, ducha y para el sobre a dormir. 
Mañana sería el dia más especial de todos, muy especial



1 comentario: