Seguidores

3.2.12

CUATRO DE FEBRERO

Grey´s Anatomy es una de mis series favoritas. Es de esas en las que cada capítulo hace reflexionar (al menos a mi), ya sea sobre el amor, la muerte, el deseo, la mentira, el pasado, etc. Llevo un mes viéndola desde el principio (cuando la echaban en Cuatro solo vi hasta la 3ª temporada) y si hay algo que no ha cambiado, además de mis posteriores reflexiones, es la envidia/admiración por la relación de Meredith y los demás internos. Ella misma dice que son su familia. Aunque si hay una relación que me hace pasar por todas las sensaciones es la de Meredith con Cristina. ¿Quién no ha querido tener ese tipo de amistad tan especial? ¿Quién no ha deseado tener a una Cristina o a una Meredith en su vida?


Bien, yo creo que tengo a mi Cristina Yang particular. Creo no, sé que la tengo. 




Se llama Flavia, y hoy es su cumpleaños. No le gusta envejecer (una cosa que tenemos en común) pero eso no quita que deba felicitarla. Es mi AMIGA, con todo lo que la palabra representa; pero la considero mi hermana. Es mi psicóloga, mi confidente, la guardiana de mis secretos, mi media mandarina, mi gogó particular. La que es capaz de decirme veinte mil frases de películas o de filósofos que nunca llegaré a entender, pero que me hacen reflexionar (como véis, reflexiono mucho). Es la que me pone al día de lo que pasa en mi otro mundo, la que me ha pegado "en plan" y "sabes?" para toda la vida, con las que más momentos de risa he pasado. Es la que me recuerda el pasado, dada mi memoria de pez. Es la única persona que podría tener un icono de una putilla en el msn con mi apodo, y que saliese cada vez que lo usase, y no me moleste. Gracias a ella tengo una estrella en el cielo, solo mía. Y gracias a ella soy mejor persona. 
Ella es ÚNICA. 


Y haciendo uso de alguna frase de Yang, ella es a la persona que llamaría en caso de tener que esconder el cadáver de alguien a quien he asesinado, porque aunque suene raro, sé que hasta en ese momento estaría a mi lado.


Ámote moito panocha.


¡¡FELICIDADES!!
Una y mil veces. 





2 comentarios:

  1. Soy tan afortunada por tenerte... te amo :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Menudo regalo de cumpleaños le has hehco a tu amiga. Es una pasada :)
    Yo tambien soy fan loca de Anatomia de Grey. Es una serie geniaaaaaaaal

    BESOS DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com/
    (Lo siento, hace que no me pasaba una eternidad...)

    ResponderEliminar