Seguidores

25.3.12

We used to wait

¡Hola!

He estado desaparecida los últimos meses, sin actualizar y sin ganas de hacerlo. Creo que esto seguirá así al menos un tiempito más, todo depende de como me vaya. A finales de febrero tomé una decisión que me ha supuesto mucho trabajo, dolor de cabeza, paciencia, desesperación... he pasado días difíciles y días mejores, y he dudado mucho de la decisión, de la gente, de mi destino, y sobre todo de mi misma. Lo sigo haciendo aunque cuando llegue el Dia X espero tener toda la fuerza que me hace falta para afrontar lo que sé que quiero, necesito y me hará bien. Para aguantar lo que me viene encima. 


Hay momentos en la vida en los que se toca fondo, en los que nada ilusiona. Todo parece negro, y hay que buscar la luz. Hay que cambiar, aunque sea algo pequeñito. Espero encontrar algo de estabilidad, ilusión y sobre todo, espero aprender y madurar.

¡Nos vemos pronto!

Se os quiere.



AngieV





PD: Me he cortado el pelo. Es la vez que más corto lo tengo en 4 o 5 años. Un gran paso para mi, ya que me aterraba la media melena. Como he dicho...pequeños cambios. Poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario