Seguidores

27.6.11

Coming soon...

¡¡Holaaaa!!! Qué tal?! Siento mucho haber tardado tanto en actualizar, me temo que la entrada de hoy solo es para hacer saber que sigo por aqui y que en breves actualizaré con fotos (al fin!) y puede que me atreva a subir un video de la noche de San Juan. Aunque eso ya depende de otras personas que salen en él. Es muy divertido haha! lo pasé muy bien, y vosotros? 


Espero que no hayáis dejado las playas llenas de basura, qué vergüenza ajena me da ver cómo la gente no recoge su mierda (con perdón). Para más inri el sábado fui a la playa con mi amiga Patri y a los 2 minutos de sumergirse en el mar trajo dos bolsas de un supermercado, estaban cerca de la orilla. Ambas hemos estudiado Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente, quizás por eso nos duelen más estas cosas. Somos muy guarros, yo me incluyo, y hay pequeños detalles por los que empezar y no cuestan nada.


Hoy recibí un paquete de Correos de mi tia, con un pantalón fresquito para el verano azul, unas bermudas que ya eran mias y me las dejé atrás en Galicia y una diadema con plumas en plan tocado muy bonita, hecha a mano por mi prima Luz. El tocado se llama "Alma de Mel", espero estrenarlo en alguna fiesta de gala pronto haha. O a lo mejor me lo pongo cuando me vista de luto el dia 15 de julio, quien sabe.


Las fotos en breve. Ahora os dejo.
Besos de miel :D

2 comentarios:

  1. acabo de pasar por tu blog como de casualidad y me está encantando!
    asi que te sigo :)
    PD: TENGO MUCHAS GANAS DE VER ESAS BERNUDAS EN FOTOS! :)
    Un besazo!
    Espero que tepases por mi blog y si te gusta, también me sigas :)

    ResponderEliminar
  2. mmm besos de miel.. joe lo que daria por una tostada con miel ahoraa! que ganas de comer me has hecho jajajaja un besito :)

    ResponderEliminar