Seguidores

15.6.11

Querida yo a los 16

Hola!


No tengo mucho que deciros, aunque probablemente este sea uno de los post más importantes que haga. Solo os pido que veáis el video. A mi me ha dejado tocada si os digo la verdad, aunque ya pasé los 16. Siempre le he tenido mucho miedo al sol y a los 18 me quedé las piernas mucho, y me costó que mi piel volviera a estar bien. Fue una locura de la que me arrepiento y sigo sin saber por qué no me puse más protección y actué indebidamente, ahora me pongo crema en la cara todos los dias, y en las zonas del cuerpo que van a estar a la vista. Pero tras ver esto he vuelto a preocuparme, y hasta estoy pensando en cambiarme el color del pelo, que es algo rojizo.


Usad protector solar, revisaros la piel. No cuesta nada y se puede evitar un cáncer. Si, cáncer. Y de los duros. 






¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario