Seguidores

4.6.11

Happy B-day

¡Ya es sábado! Sábado 4 de Junio. Una amiga acaba de decirme que ya queda poco para mi cumple.. me está costando mucho mucho hacerme a la idea de que dejaré el 1 atrás y pasaré al 2...y cuando menos me lo espere al 3, y al 4.. 

Además mis examenes están cerquita cerquita, viernes termino. Para mi no es un "ala, que os den libros y apuntes, me voy de fiesta" sino un "hasta pronto" porque me he dejado algunas para septiembre, motivos personales, y debo prepararlas desde ya. La UNED es así.

Poco más que deciros sobre mi, soy aburrida.


....................................................................................


El blog CALLA QUE NOS MIRAN realiza un sorteo esta semana por su segundo aniversario. 
Se trata de una diadema de Zara muy bonita. Os recomiendo que os paséis y participéis, pero sobre todo que miréis más de su blog porque es uno de mis preferidos en territorio nacional y merece la pena. 
Desde aquí Muchas Felicidades a Patri por esos dos años, espero que sigas alegrándonos con tus cosas y no abandones nunca. 


Espero que me toque a mi :) hahaha
¿para qué mentiros?




Besos! 

1 comentario: