Seguidores

15.8.11

USA Tour FCB - part II

La anterior entrada ha sido editada. Me faltaban algunas cosas y se las añadí. Supongo que me pasará más veces, después me acuerdo de detalles o anécdotas. 

Día 2. Miércoles. Munich. 
Me levanté temprano y bajé a desayunar. Cuando voy de viaje me encanta ir con desayuno incluido y que sea de tipo buffet, como lo que no puedo comer en mi vida normal. Soy una loba haha. En ese hotel el buffet era una pasada, me gustó mucho. Se puede decir que fue un desayuno completo.






A la salida pasamos por delante del hotel del Barça, y casualmente ellos salieron para el entrenamiento al poco rato. ¡Qué emoción verles pasar! Ese día Xavi me pareció guapo guapo, más que en la tele cien mil veces. Piqué más alto. Jeffren muy riquiño. Afellay la cara más bonita y sin imperfecciones que haya visto. Villa muy serio, se tapaba la boca todo el tiempo para hablar. 
















  
Nos fuimos en bus al centro de la ciudad (el día que logre entender el transporte en ese país me autopremiaré, le doy las gracias a la mujer que nos ayudó y nos dijo cuales podíamos coger, ¡y en nuestro idioma!), paseamos por la zona antigua, fuimos a comer a un restaurante como antiguo en una plaza con mesitas pequeñas, plantas... rodeados de casas con pinturas o adornos, balcones... todo muy bonito, pero los camareros tela. Eran unos antipáticos, nos llegaron a echar la bronca cuando eran ellos los que no nos atendían. Fue una comida atípica, nos reímos bastante.

  Os propongo como reto que adivinéis en qué está inspirada la figura de la foto. A ver quien acierta!


 De postre pasamos por la tienda Haagen Daz, ¡qué ricos están los helados madredelamorhermoso! Me costó terminar el mio.

Vale, algunos estaréis pensando "ganan un concurso de Kalise, y se comen helados Haagen Daz!!! y lo que es peor... el de Kalise también, sin decirle nada!!!" Todo tiene explicación. Kalise distribuye para HD, así que teníamos permiso para comer esa marca, las demás no ;)


Cogimos un taxi de vuelta al Sheraton (panic atack!), por la tarde era la final y después nos iríamos directamente al aeropuerto, de hecho nos dijeron que no nos daría tiempo a terminar de ver la final porque los aficionados y familiares debíamos de embarcar antes para intentar hacerlo todo más fácil y que el embarque fuera rápido. 

Tuve que bajar la maleta al lobby, siempre la bajábamos horas antes de irnos para que las llevasen y facturasen todas juntas. Después fuimos en bus, esta vez todos juntos, a la final. Teníamos pase VIP, y como tal accedimos a la zona VIP del estadio. 

A pesar de que me imaginé todo tipo de excentricidades y cosas raras, lo que ví nada más entrar me sorprendió más que si hubiera Audis en medio de la sala, a metros de altura, sin saber cómo llegarían ahi arriba. No había Audis, pero sí mucha gente, un buffet enorme, muchas mesas y sillas, sillones, y mucha comida. Hasta ahí todo más o menos normal, pero lo que me dejó patidifusa es la forma en que comían los VIP´s. Algunos iban con platos enormes, otros comían como cerdos... muy a lo desesperado. Se colaban en la fila con tal de coger pan antes que nadie. Increíble.



























Comimos un poco pan y jamón serrano, un refresco y algunos bajamos al partido previo. Nos sentamos más abajo de lo que ponía nuestra entrada, en unas butacas que no tenían a nadie. El señor de al lado nos miraba mal y nos decía que no era nuestro sitio, que nos fuésemos, pero nadie venía asi que aprovechamos para ver a Zlatan Ibrah. de cerca, etc. Estuvimos un buen rato hasta que aparecieron dos hombres, supeustos amigos del señor. Nos sentamos en nuestras butacas, vimos el calentamiento (me encanta esa parte de los partidos en vivo) y ¡empezó el partido!! 

Ambiente impresionante, la gente ovacionaba a los suyos, gritaban su nombre cuando el speaker decía la alineación, cantaban... increíble. Fue una final genial. Lo malo fue irse sin verla hasta el último minuto y perdernos el golazo de Thiago. Pero en general me gustó mucho la estancia en Munich y dsifruté como una enana :)

Nos fuimos al aeropuerto, que abrió especialmente para que pudiésemos salir antes de lo previsto y llegar antes a Washington.  Me cambié de ropa (pues llevaba unos shorts y la camiseta del Barça, la estrené ese dia) y me puse unos baggy pants y una camiseta normal, muy cómoda. Entramos al avión, o mejor dicho, el super avión, buscamos nuestro sitio y nos dimos cuenta que más o menos nos habían puesto a una persona en cada tres asientos, lo que significaba que podríamos acostarnos en una cama improvisada y dormir más cómodos. 

Nos recibieron ofreciéndonos copas de champán, agua y zumo de naranja. En casa asiento había dos cojines, una manta, unas zapatillas para caminar más cómodo y un neceser con: mini cepillo de dientes y mini pasta, unos calcetines antideslizantes verdes para ponerse, vaselina de una tienda parisina, tapones para los oídos y un cubreojos. Muy práctico.

¿Qué decir del avión por dentro? Tiene como varios compartimentos, es decir, varias zonas. No están divididas por puertas ni nada, solo cortinas. Cada zona tiene asientos y facilidades distintas, obviamente la de los jugadores es la primera, tienen asientos parecidos a lo que tienen los dentintas o algo asi, recostados, individuales y algo separados, marrones. Con lámparas que salen del apoya brazos, y supongo que más cosas escondidas. Parecen super cómodos. 

El siguiente compartimento es parecido, pero los asientos ya están en posición vertical, aunque pueden recostarse claro. El siguiente ya es más similar al de los aviones comerciales, ahí iban los familiares del staff y de los jugadores, y alguno de seguridad. A mi es el que menos me gustó. El siguiente y último era el nuestro, los que íbamos del concurso, los periodistas, y los abonados. Los asientos tenían los reposacabezas de varios colores, a mí me tocaron los verdes. Los asientos eran normales, aunque más cómodos y amplios. Lo que me encantó fue el hecho de disponer de tres asientos para mi sola, era como más privado. Tuvimos mucha suerte, porque en el tercer compartimentos iban todos apretujados y para dormir era horrible supongo. 

Lo más chulo del avión era la parte tecnológica. Delante de casa asiento, en la parte trasera de los asientos de delante, había una pantalla táctil, un mando y enchufes dónde podías conectar el Iphone o Ipod, el Wifi, o los auriculares. Estos últimos también se conectaban en el apoyabrazos. Era impresionante. Intruducías tu idioma, pasabas tres secciones de ayuda y te aparecía el menú. Música, Cine, Series, TV (no funcionaba), Internet (de pago), Juegos y alguna cosa más. En Cine había otro menú, como el de los videoclubs, por géneros. En Series igual. En Música había unas 15 clases distintas: jazz, pop, rock, antigua, exitos turcos, soul, R&B, pop turco, relax... 

Lo malo es que las películas y series estaban en su gran mayoría en turco e inglés. Y no tenían subtítulos muchas de ellas. Total, que estuve viendo una de Harry Potter en inglés, me cansé y puse otra que no me acuerdo... y oí música. ´


.....

En la siguiente parte os cuento todo del vuelo, incluso mi momento teenager al llorar por un jugador (adivinais cual?), y la llegada a Washington. 




3 comentarios:

  1. HAHAHA espero el momento teenager XDD Joder que envidia de todo por dioh!!! Yo que nunca he comido un helado kalise, solo me gustan los de las heladerías, los puestos ni los pruebo, se que no me vana a gustar... Pues lo mismo de antes waiting for the part 3!!
    Lo que más mola es que ibas en toda regla como una VIP tía qué ilusión por dios.. Y todavía me acuerdo al pensar lo que dijiste en la primera parte cuando empezaste a reírte como histérica y mover los brazos DIOOOSSS TENDRÍAS QUE HABERLO GRABADO ENSERIO!!! JAJAJA BSS(Jésus)

    ResponderEliminar
  2. Un artículo genial :)
    Gracias por visitar mi blog!! Te sigooo!!
    Un besooo
    http://artintobeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que suerte la tuya! Me alegro mucho por tu viaje a Munich tienes que estar super contenta! Tengo muchas ganas de leer la tercera parte y yo que soy de Barcelona aun no he visto al equipo en mi vida jajaja Te envío muchos besos y abrazos,te sigo ¿Me sigues? :D

    ResponderEliminar