Seguidores

18.11.11

Saturday news

¡Hola queridos míos! 


Quiero empezar por daros muchas gracias por los comentarios que me dejáis, no sabéis lo que aprecio cada uno de ellos. Aunque sea para decir "hola y adiós". En serio, me emociono cada vez que veo uno nuevo. ¡Graciñas! :D


Por cierto, apreciaría mucho que me dijerais qué os ha parecido el vídeo, me hace ilusión :$ haha! Yo intento no verlo mucho, había veces sobre todo al principio en las primeras veces que las lagrimillas casi se me salían. Es normal, tanto por lo que significó como por el hecho de pensar "joder, no volverá a pasar nunca, ya no perteneces a ese mundo". 


No salgo mucho de casa así que a no ser que me saque fotos en pijama, leggings y ropa deportiva y nada fashionista...que ya os digo que no way...pues no me queda otro remedio que actualizar poco.





Os cuento mis novedades. Me compré estos mocasines (suena el Aaaaaaleluya!) esta semana, que aunque no son en un color super ponible, me fascinaron al verlos y los preferí antes que los marrones de siempre. Más adelante espero comprarme otros.


Lola, mi gata, cumple 10 semanas. Está hecha una rebelde y una "putona", pero cada día que pasa la queremos más mi madre y yo, es nuestro bebé :)  
Ya salta muy alto, le rompe plantas a mi padre, se sale del patio donde duerme... y esta semana se ha metido en la lavadora. Al principio se metía cuando estaba vacía y si yo estaba allí tendiendo ropa, pero    ayer se le metió a mi madre en el medio de la ropa sucia cuando iba a poner a lavar aquello. Entonces debemos estar alerta por todo, cada semana sale con algo nuevo. Miedo me da.


 




El miércoles me puse por fin algo de "invierno". Mi camisa más cómoda, mis jeans favoritos, y mis nuevos mocasines. No tengo casi fotos, me saqué algunas pero a lo rápido y mal pero bueno, allá van. 














Y por último, la puesta de sol del viernes 18, o sea, ayer. Gran Tarajal tiene su encanto, aunque tardase años en vérselo. Y sé que cuando viva en Edimburgo (si es que algún dia lo consigo) o en los demás sitios que me atraen, echaré de menos esto...incluído el mar.














Buen sábado. Buen finde.
Yo esta noche salgo de fiesta, mi amigo Martín se nos va a Argentina! :( 


¡Besos corazones! <3 <3

1 comentario: