Seguidores

28.11.11

Lily.
















A esta chica la conocí gracias al desfile de VS, y no me gustó nada. Después tuvo el gran fallo de casarse con Caleb de KoL, para mí fue una traición en toda regla, era uno de mis intocables! esa voz.. esos pelos.. esos ojos... por dónde iba? ah si, Lily. Tras ver estas fotos de ella me ha caído bien, fijaros. Es la que más muecas y gestos hace, y me ha parecido muy cuca y entrañable...hasta me dan ganas de achucharla! Y pasados los 20 segundos arrancarle los pelos.  


Sin rencor, sin rencor Lily. Empezaré a aceptar la realidad.


¿Qué os parece? ¿Os gusta esta modelo?


Muaks!

1 comentario:

  1. Hola Angie muchísimas gracias por pasarte por mi blog! me alegro de que te guste! :)
    Te sigo yo también!
    Me encanta, parece simpática no?
    XOXO
    Agos

    ResponderEliminar