Seguidores

11.11.11

S h a k e i t o u t !

Tras muchas horas de trabajo (soy muuy pez en esto de hacer presentaciones, montajes de fotos y videos), os dejo el enlace al video resumen de mi super viaje al otro lado del charco con el equipo de mis amores. Lo he pasado bien recordando todo lo que grabé (hay para varios montajes más, sobre todo de videos mios haciendo locuras en las habitaciones de los hoteles de lujo) y me he puesto nostálgica. Pero también me he desesperado porque se me ha perdido todo lo que tenía esta tarde; y vuelta a empezar de nuevo. Estuve a punto de abandonar. 


Lo de la fecha no es casual, adoro este tipo de cosas. 11.11.11 
Tenía que hacer algo especial! :P


Espero que disfrutéis, o al menos espero sacaros una sonrisa :)


Buen fin de semana a tod@s.
XaXa



No hay comentarios:

Publicar un comentario