Seguidores

7.6.11

TWENTY YEARS OLD











Esto lo escribí hoy por la mañana. No pude actualizar porque me falló la conexión, asi que aunque no quede igual de bien ahi va.


Hoy es mi cumpleaños. Técnicamente dejé de tener 19 hace dos horas pues nací a las 9 y algo de la mañana de un 7 de junio de 1991 (creo que a las 09.41). Acabo de entrar en la veintena, y bueno, creo que las sensaciones podrían ser peores. 

Ya me ha dado tiempo a no cumplir una promesa personal, que como personal que es solo algunas personas saben de lo que hablo. No sé cuando la llevaré a cabo, creo que será sorpresa, cuando me lo pida el cuerpo.








Puedo decir que desde mi último cumpleaños a este he cambiado muchísimo, lo que no cambia es mi entorno, eso ya se lleva peor. 










Hoy será un dia normal, ¿es que aún hay alguien que celebre su cumpleaños con las mismas ilusiones que cuando era un niño? Creo que nunca me han gustado exageradamente mis cumpleaños, circunstancias personales. Y con el paso del tiempo me han llegado a gustar menos, porque este dia se vuelve menos especial, y no me gusta. Quiero tener un cumpleaños como deberia ser, y algún dia lo tendré, lo sé. Pero por ahora, como decía, es un dia normal. Me encuentro mal, tengo sueño, en unas horas hago un examen universitario donde me juego el año y mi ánimo no está del todo bien. En verdad es casi lo mismo que hubiese dicho el año pasado... 









Aunque hay cosas que por lo visto si cambian, y es que por muy pesimista y catastrofista que sea, sigo teniendo las mismas ilusiones y esperanzas que cuando era una niña e inocentemente esperaba que mis padres apareciesen por sorpresa con un super regalo de Canarias; y por eso recibir hoy un regalo nada más levantarme me ha hecho feliz. 

Un beso G, te deseo lo mejor. 


1 comentario:

  1. Vayaaaa.. muchas felicidades (atrasadas) :(
    espero que lo hayas disfrutado mucho al menos :P
    me encanta la cabecera de tu blog, me mola tu cama ! jajaja
    gracias por pasar por mi blog, creo qe no te seguia no? asique si no es asi lo hago pero yaa! jajaja
    un beso enooooorme (L)

    ResponderEliminar