Seguidores

10.6.11

"Vacaciones" // Regalos











Vestido rayas: H&M // Foulard marrón: Encuentro // Pulseritas de hilo: Blanco // Pulseras bolas y dorada: DIY // Vestido crochet: Zara .



Hoy os quiero enseñar mis regalos. Algunos son mios, porque me suelo autoregalar. Este año me he comprado un vestido veraniego de H&M que mezcla dos colores que creí no poder llevar encima juntos nunca. El dia que lo estrene será un hito en mi vida haha! Yo era de las que andaba seguido "rosa con rojo no pega", "rosa con rojo never" y mirad cómo he acabado. Me gusta mucho, y además es tendencia la mezcla de estos dos colores.


También me compré una camiseta que voy a devolver y unas pulseritas de Blanco, son las que veis de todos los colores de hilos. Las otras tres, la naranja y la marrón, y la marrón/dorada son regalo de mi madre, hechas por ella. Va aumentando mi colección de complementos de mamá :) ya tengo dos anillos, dos bufandas, un broche, un brazalete y esto.


También me dio un foulard y el vestido de Zara. Me chifla. Y todavia estoy dándole vueltas a como me lo pondré pero cuando lo vi fue amor a primera vista. Gracias mamá! :D




Por cierto: ¡¡TERMINÉ LOS EXAMENES!! "Estoy de vacaciones" :^)
Mucha suerte a los que siguen en la época odiada, los de la uni, Selectividad, etc. Ánimo!!


¡Buen finde! Yo estoy algo malita, y el tiempo está fatal asi que de playa creo que ni hablamos...

1 comentario: