Seguidores

19.4.12

Day 18


Me desperté como de costumbre con los gritos de la madre y/o alguno de los niños, a eso de las 7 y algo. Esto creo que me pasará todos los días, la verdad es que no es agradable para nadie despertarse en medio de una pelea matutina familiar, a grito pelado y en inglés agudo; pero para mí es peor aún porque: 1) odio que me despierten, prefiero despertar sola (es decir, con despertador) y 2)odio el ruido/barullo. Aparte de los gritos y órdenes, reproches, etc típicos (me temo) a estas edades, está la famosa mala educación de estos, todos ellos, incluidos los padres, esta vez.. de dar portazos. Es que su mala educación tiene muchos puntos, you know. 


Me levanté cuando se fueron los dos pequeños, a eso de las 8:15, porque paso de andar en medio del jolgorio. Yo flipé un poco, porque antes de cerrar la puerta Marco gritó: BYEEEEEE!! Si aún había alguna posibilidad de que siguiera despierta, quedó anulada con semejante grito. Paradójicamente me habla más cuando no estoy delante que cuando só lo estoy, porque a veces cuando llega ni hola dice. 
Voy al baño, bajo y le echo comida al perro, agua y me hago mis tostadas (sigo con mi dieta de recuperación) y mi té/menta poleo sin azúcar (bieeeen, soy capaz de beber casi sin notarlo). 


La madre me dejara la nota de mis tareas: 
recoger a Sofía a las 3:10 y llevarla a clase de piano, que empieza a las 3:30 (no sabía como íbamos a llegar a tiempo). Marco sale a las 4:10 pero va solo para casa, llegará a las 4:35 aprox (así que Sofía y yo ya tenemos que estar de vuelta en casa para poder abrirle). Si la clase dura hasta las 4..tenemos que meterle el turbo para llegar a casa con tiempo. También me dejó puesto que vaciara el lavavajillas y colocase la loza. Ejem.. me sonó raro. 


Lo hice, me fui a duchar. Aproveché para exfoliarme la piel (cogí sal de la buena, soy maaala), recomendación de mi madre para que no me salieran tantos granitos en las piernas sobre todo. Se me hizo tarde, cuando bajé vestida ya eran casi las 11. Estuve buscando trabajos a media jornada por las mañanas, que me vendría genial de la muerte para poder sacar un dinero extra, porque aquí ya os lo digo, con lo que me pagan no me da para hacer vida "normal". Dublín es caro. 


Estudié inglés, y me hice arroz blanco. Comí, me fui caminando a la escuela, y como llegué antes tuve que esperar a que saliese Sofía. Vi a Marco por allí con sus compis de clase. Salimos, ya eran las 3:15, íbamos a llegar tarde. De camino vimos a la mejor amiga de ella, iba con la madre y el hermano, y nos dijo que si queríamos ir con ellos en coche. Todo esto se lo entendí como pude a la niña, porque cuando iba en el coche no sabía del todo que nos iba a llevar a piano :S que por cierto, para entrar en coche me fui por el lado derecho, intenté abrir la puerta y la madre se rió y me dijo "por ahí no, por este lado!". Mátame camión, aún no me he acostumbrado, era la 2ª vez que montaba en un coche de aquí, dadme tiempo!! Y nada, hablé un poco con ella y tal.


Llegamos a piano. Sofía entró, yo leí un rato un libro que me llevara y hablé un poco con la madre (que se ve seria). A las 3:45 Sofía ya estaba fuera, no entendí nada. Me dieron uan carta para su madre, y nos fuimos. No sé por donde coño volvimos, porque Marco siempre había ido con nosotros las veces anteriores y sofía no se sabía el camino ese, yo menos porque es enrebesado (creo que lo hace a posta, le encanta ser el guía). Fuimos por otro sitio, y al final, a eso de las 4:15 llegamos a casa. Ella se fue para la tele, comió. Marco llegó...


No me acuerdo de mucho más la verdad. Cené arroz integral, el mayor me preguntó de qué eqquipo era..ya se lo había dicho dos veces pero bueno, confirmé que no me hacía ni caso. Se puso a ver el partido, yo me quedé en la cocina oyendo y hablando con mi tia y alguna gente más por Facebook. Cuando se terminó la 1ª parte me fui para mi habita, estuve un rato más con el portátil y me dormí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario