Seguidores

3.4.12

Day 3.




Lunes!!
Bien, me desperté a eso de las 7am con frío en los pies. Lo siento, los adredones estos sin sábana (no recuerdo el nombre ahora) serán muy cómodos a la hora de hacer la cama, etc pero para dormir, como no sean largos para mí no sirven. Odio no tener mucho largo de ropa metida bajo el colchón a los pies de la cama, me explico? y este "edredón" apenas da para cubrirme, con nada que tire de él ya se me salen los pies. Tengo un mini edredón encima de los pies para eso precisapero no es lo mismo, me despierto de noche a veces por culpa de eso. 


Estuve medio dormitando, intentando descifrar de conde coño venía un ruido espantoso, que parecía que iba a levantar el suelo (Resultó ser la lavadora o la secadora). Además, el de 16 (lo voy a llamar K) vociferaba seguido, por las prisas de tener que ir a no sé donde a las 8.15. Cuando bajé eran casi las 8, todos estaban a pie. La hostmum me había dejado una lista con las cosas que había que hacer.


NO WATCHING TV AFTER 10, UPLOAD DISHWASHER+WASH, MOBILE ANGIE, GO TO SCHOOL @11,  LUNCH @1, ADELE COMES @2 , K HAVE TO STUDY.


Desayuné tostadas con mermelada, y limonada, porque no había bolsitas de te. Si, en una casa irlandesa/inglesa no hay ni una bolsa de te, ver para creer. Me fui a duchar y vestir y a las 10 le dije a la niña que apagara la tele. Hicimos lo del lavavajillas, se fue a vestir. A las 11 salimos de casa, y debo decir que me empieza a molestar que el de 12 vaya super rápido y tres pasos por delante siempre, no es él, es el hecho en si...no me gusta. Queda algo lejos, aunque ya sé que para lo que ellos es "cerca" para mi es, "¿como voy a ir andando tal y como llueve??" Fueron unos 20-25 min a paso rápido, el más rápido que pueden dar mis piernas. A la vuelta vimos a un gatito, blanco y negro. ¡Cómo me encanta que se frieguen contra mi pierna! Más monos.. hecho de menos a mi gata, si. Compramos un helado. Perdóname Dios de la vida sana que pretendo llevar, pero en verdad no tengo la culpa, el de 12 (le llamaré M) me llegó a decir: "quieres algo de la tienda?" -no. - Estás segura??? tengo dinero, mi padre me lo dio para q compráramos algo asi que la pregunta correcta sería "qué es lo qe quieres?" Tiene personalidad y carácter, si señor. 


Hacía más frío que ayer, pero aun así me supo bien (aunque debería haber escogido uno que no trajese fresa por el medio). Me gusta comer helados cuando hace frío. Llegamos a casa, y los dos se fueron a jugar afuera mientras yo me cambiaba la parte de arriba (me pongo hasta tres mangas porque me muero de frío). Al rato volvieron a dentro, M se fue a no sé donde y la niña y yo lo fuimos a buscar. Estaba viendo tele, y aunque sabía que no podían verla después de las 10, faltaba poco para la hora de comer así que la vimos un rato. Futurama en inglés. 


A la 1 comimos. Yo mi sandwich de jamón de pavo, ellos unas fajitas. La niña se pasa el dia picoteando, y está delgada. Yo de pequeña comía pero 3 veces al dia, y estaba gorda, menudo complejo de herencia tengo a veces. El niño se fue a ver tele, creo que tendré algunos problemas con él porque se aisla mucho y va a su bola. Pero es bueno, cuando pregunto algo siempre me suele contestar él. Y además es al que más entiendo. Es un hombre en miniatura :) 


A las 2.30 llegó la amiga de S, la niña. Vino con su madre, y les dijo que en un rato fueran a casa a ayudarle a lavar el coche. S no parecía muy convencida, pero bueno... Les dije si querian jugar fuera, y se fueron. Yo cogí mi ordenador, y me fui a la cocina a uno de los sillones a ver si pillaba a alguien conectado. Desde ahi las tenía vigiladas. Hasta las 3.30 estuvieron fuera y después vinieron a beber (S picoteó) y jugaron al ahorcado, con presentadora y concursante incluido. Fue divertido escucharlas. Yo estaba hablando dos amigas via Tuenti, y escribiendo un poco del día 2 (aún). K seguía sin hacer acto de presencia para estudiar. Tan importante como era el examen y mira...


A las 5 vinieron a por la amiga de S, y al rato llegó K, con un amigo, a jugar a la XBox . La niña y yo empezamos a jugar a un juego de mesa llamado "Discovering Ireland". Como dice ella, con nuestras reglas. Es algo competitiva, sobre todo con dinero de por medio, y algo tramposilla...pero yo la dejo a su bola, al final se trata de tenerla entretenida, y de practicar mi inglés. Ella me explica todo, eso sí. Aunque me cuesta porque habla bajiiito. K vino a la cocina a decirme que salía, que si estaba bien. Yo me quedé un poco en 33 porque según tenía entendido no vine para ver por él, así que le dije "yeah" poco convencida, y le dije a la niña lo que pensaba.. y me suelta: "Básicamente, quisimos una au pair porque yo soy pequeña y mis hermanos no están conmigo...y mamá necesita tiempo. K siempre está fuera, y M empieza para el año otro colegio, así que sobre todo soy yo. No importa que él se vaya." Y seguimos jugando. 


Hasta las 7, que cenamos. En toda esa hora desde que me dejó con la boca abierta, llegaron los padres de trabajar, y M tb (de salir con sus amigos). Uno de ellos entró a casa y me cayó de maravilla sin mediar más de un "hello" con él. ¡Qué diferencia con los amigos de K! La niña disfrutó del juego realmente, y yo tb lo pasé bien. El padre nos veía coger confianza, y sé que se puso contento, así que gracias a Discovering Ireland.


Cenamos pasta con verduras, y pan con aceite y ajo. Tras acabar, fui con mi hostmum a pasear al perro. Me había dicho que una vecina tenía una au pair española, y que podíamos pasar por su casa para conocerla. Graaan idea. Resulta que la au pair está de vacas en España aprovechando que la madre de los nenes está de vacas de Semana Sta. (que por cierto, la pillamos vistiéndose tras la ducha, estaba medio incómoda..bieeeen, una irlandesa que se ducha!!) Pero cuando la au pair vuelva, seré un rayo de luz en su vida, palabras de la mujer. 


Por el paseo a Boby hablamos bastante, y yo cometí uno de mis errores más comunes, el que llevo arrastrando desde pequeña. Decir "he" en vez de "she". Es una tontería, pero no me doy cuenta, siempre digo "he". Otro error que tengo es confundir after-before. Siempre asocio after con antes. La hostmum me corregía, me preguntó si estaba bien y le dije qeu genial, no me moelstaba para nada. 


Vi un poco de tv con ella en el salón y me fui para la habita. Vi un capítulo de PLL (está interesantísimo!) en VOSE, me arrepentí de cenar pan con ajo y aceite... y a dormir!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario