Seguidores

21.4.12

Day 21, 3 weeks.


Esta tarde hago 3 semanas en Irlanda. Ya lo sabréis si leísteis la entrada del día de ayer. 


Me aburro mucho, esta semana me está recordando a cuando estudiaba a distancia en la UNED y me tiraba sentada leyendo, resumiendo, y memorizando cosas todos los días, y varias horas. Encerrada en casa. Cuando tenía que tener cuidado de no despistarme pasando más horas de lo debido en blogs o webs de internet no relacionadas con la UNED. Soy muy casera y me cuesta salir de casa, sé que debo empezar a hacer algo por las mañanas...ir a dar un paseo al parque, caminar rápido para hacer deporte de nuevo, o algo. Porque esto de estar en casa me está volviendo loca, no me gusta nada. Me aburre estudiar inglés via online, pero es porque me paso varias horas con el ordenador, si solo estuviera dos o tres; una de ellas estudiando y las demás hablando con la gente de España y eso, me iría mejor. 


Pero también es cierto que me paso mucho tiempo buscando ofertas de trabajo, estoy desesperada, quiero encontrar algo. Preferiría que fuese por las mañanas y fines de semana, o solo por las mañanas, o aunque fuese solo los fines, pero algo. Y es que en verdad no quiero ponerme a gastar en un piso, porque sé que no me lo podría pagar, a no ser que encontrase de casualidad y con mucha suerte divina un trabajo de muchas horas, y de más de mil€ ; que entonces me vería obligada a dejar la familia y vivir en un piso. No me lo pensaría. ¿Y sabéis por qué? Porque aunque sé que el inglés es lo más importante ahora mismo, que no debo obsesionarme tanto con el dinero, y debo pensar más en aprender inglés... aquí me paso más de la mitad del día sola, y cuando están ellos no lo practico demasiado, entonces no me ata el hecho de pensar "es mejor seguir aquí porque estoy aprendiendo" ; y el económico tampoco. Así que sin dudarlo un segundo, si tengo suerte y consigo un trabajo a jornada completa, lo cojo seguro. 


Así que los que me estéis leyendo, desearme suerte porfa. Veeeenga, que no os cuesta nada. Sed buenos. ¿Ya está? Bien! :D


Por la mañana no hice nada del otro mundo: estudiar, buscar trabajo, oír la radio, hacer mi comida. Marta me había dejado un mensaje en Face de que quería hacer una cena en su casa, y como no sabía si tenía que hacer de Babysitt le mandé un sms a Aída. Me fui a buscar a los niños a las 2:45, salí tarde e iba media corriendo, pero al final siempre llego mucho antes...creo que con que salga 20min antes voy bien. Esperé un rato, salió Sofía y su amiga "Pipi", que se venía toda la tarde a casa a jugar; esperamos por Marco y a las 3:20 pusimos rumbo a casa. 


Debo confesar algo: hay un chico que vende periódicos en los semáforos de aquí, cerca de casa, todos los días entre semana a las horas que me toca recoger a los niños. No sé de dónde es, pero no parece irlandés; y me sonríe mucho siempre. Tanto, que ayer cuando vi que me miraba todo sonriente le dije: Hii! Y es que le voy a ver bastante así que no quiero ser maleducada, saludo a gente por la calle sin haberla visto antes así que... y dejo claro que no hay ningún interés en él. 


Las niñas se fueron a jugar. Marco a lo suyo, y le mandé colocar la mitad de la loza del lavavajillas, a Sofía no se lo iba a decir porque estaba jugando. Vino de mala gana, pasó on cara de mala leche, pero amigo.. una cosa q haces en toda la semana.. 


Llegó Carlos. Yo me pinté las uñas, la madre me contestó al fin, y no, o tenía noche BBST. Así que decidí ir a la cena aunque se me saliese del presupuesto. Me apetecía salir de casa y despejarme. 
En la próxima entrada os cuento el resto, y lo del sábado. See you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario