Seguidores

4.4.12

Day 5.


Day 5. 


Esta noche dormí con una manta enrrollada en mis piernas y pies, el edredón ese, y otro finito encima. Y me hicieron falta, porque hace mucho frío! :(  Ayer no me eché la crema para la alergia, y tuve la cara "mejor", es decir, en algunas zonas no me han salido más granos. En la nariz sí. Estoy horrible. Me arrancaría la piel. 


Hoy K no hizo ruido, así que me temí lo peor (que no se fuese). Me fui a desayunar, aún estaba la madre en la mesa. Me dijo algo de "más tarde" y le dije que sí, como a los locos :S creo que se refería a que me había levantado más tarde, pero creo que es al revés..la que salía tarde era ella. No teníamos un programa hoy, sino dia "libre". Miedo me da.
Desayuné tostadas (encontré las rebanadas del principio y del final en la despensa) con un poco de una mermelada rara. Y había te, pero solo tres bolsitas, del año de la reconquista. Sabe super fuerte. También comí una manzana. 


Me fui a duchar y vestir. Confirmado, K está en casa, su mochila está en la cocina. Horror. Seguro que mañana pasa lo mismo. 


Me pasé la mañana viendo tele, un poco en el ordenador, escuchando a ver donde estaban los tres ciscados por la casa.. y de un lado al otro. Pasando frío. Se me pasó muuuuy muuuy lenta. Ahora mismo, estoy escribiendo esto a las 15.46 de la tarde, y parece que llevo montón de horas a pie, como si fuese de noche. Y no, aún faltan más de dos horas para que lleguen los padres. 


También terminé de leer Toro!Toro! , en inglés. Me gustó mucho y me resultó ameno y "fácil" de leer. Además habla de la Guerra civil española, tema interesante. Le da su propio toque y un enfoque muy distinto, así que es entretenido para los más pequeños.
Mi meta es leer Harry Potter en inglés antes de los 22 años. Y entenderlo claro XD


M y K se fueron a las 12.45 al peluquero porque K se quería cortar el pelo. Fueron en bici y tardarían una hora. Bien, dos menos. La niña se pasó media mañana en su habita jugando sola, tiene un día super chungo, la veo algo diavólica. No sé, si cuadra son imaginaciones mías. A la 1.15 comí sola, la niña ya estaba picoteando. A las 2 llegaron los chicos, yo había encendido la calefacción porque me moría de frío. Me fui al salón a ver tele y a escribir para el blog. Aun eran las 2.15. ¡¡ Jesús, adelanta el reloj!! La tarde se me pasó leeenta, ahora mismo son las 16.00 justas y solo han pasado  14 min desde que miré la hora por última vez!! Diosssss!!


K se ha ido con un amigo, espero que no vuelva hasta dentro de dos horas. O tres, para la cena. 




...


Bien, aqui estoy. Son casi las 7, y acabo de llegar de cenar (lasaña..que rica, mi mejor comida hasta ahora). Es extraño, pero creo que la madre va a llegar tarde porque no la hemos esperado y solo han puesto cubiertos para K, que aun no ha llegado. Ha sido un final de tarde raro, el padre llegó a las 4.30, dándome un susto de muere porque M tenía que haber aspirado hoy antes de que llegaran los padres, se lo había recordado apenas media hora antes de la entrada el padre..y a mi me pilló aquí en la habita chateando con dos amigos. No creo que pase nada, pero me fui al baño como tal que estaba arriba por eso. Bajé y escuché que le estaba echando un poco la bronca al niño, estuve viendo tele con la niña y cuando viene a saludar el padre y le pregunta si comió, va ella y le suelta: No. Yo con cara de What?? Comimos las dos solas pero cuando fui a hacerme el sandwich ella ya estaba picoteando, le pregunté si quería comer y ella me dijo "ya lo estoy haciendo". Comió todo el dia. Yo se lo intenté explicar pero él me cortó y dijo que en el futuro debería comer un sandwich, M igual, todos juntos. Okei Makei. Mañana tendré que hacer cambios, todos a comer a la vez (espero que solo seamos 3 ¬¬), y las tareas por la mañana, que no quiero sustos.


Tras ver iCarly con la niña me vine arriba, a los 10 min me llamó M para cenar (aluciné un poco, pq eran las 6.20 :O). No aspiró. Y aún por encima, me enteré de que les deja media hora a cada uno en internet antes de irse a dormir. No es por nada, pero los tienen bastante consentidos. Lo mejor es que no se les nota mucho. 


Hablando de eso. El lunes ayudé a la niña a colocar su ropa y casi me da un patatús. Tiene dos armarios, y dos cómodas llenas de ropa. Y cuando digo llenos es llenos. Debe de tener más de 50 pantalones, tiene un armario solo de pantalones, así que ya me diréis. Increíble.  Además tiene unas 30 muñecas estilo Barbie pero más grandes, montón de libros y pelis, juguetes, etc. Y abajo, en la sala de música, hay una estantería hasta el techo a tope de DVD´s y juegos de Play o XBOX, juegos de mesa (algunos sin usar nunca)... tienen mucha mierda, y al final no usan nada. 


Me toca noche de Babysitting, cuando me vaya a camita actualizo esto con las novedades.


Actualizacion > perdonad las faltas y el no tener algunas letras o simbolos, me falla el teclado. 


Los padres se fueron a las 8.35, justo despues de decirle a S que tenia que irse para cama. El de 12 se quedo en el ordenador, hasta las 9.30 no tenia que irse a dormir. Y los padres me dijeron que el mayor no llegaba hasta casi las 10 asi que me trnaquilic'e un poco, solo lo tenia que aguntar media hora y a dormir. Por un momento crei que seria facil. 


Me puse en el sal'on a ver tele y en el ordenador. Fui a revisar que todo estaba en orden. A eso de las 9 lleg'o el mayor, geniaaaal !! Con un amigo, estupeeeendo !! Fiesta de pijamas! 


Me dej'e estar, quise pensar que en un momento se iria el amigo, y el estaria tranquilo y al rato se iria para cama. Quise pensar que se portar'ia bien. Me fui para mi habita porque en el salon estaba congelada, hace mucho frio. A las 9.35 llam'e a M, K y su amiguete estaban en el salon. A las 10.15 bajar'ia a decirle que tenia que despedir a su amigo y empezar a recoger las cosas e irse a dormir. Me aburr'ia tanto y ten'ia tanto sueNo que tuve que oir musica para no dormirme. Con lo cual no oi el momento en que K y su amigo o amigos se fueron, senti la puerta y voces pero pens'e que era K despidi'endolos. Increible... 


 A las 10.15 justo senti un ruido de la puerta, y eran los padres. Con K, se oia la voz de el. No me lo podia creer. 


Lo cacharon, pens'e. Genial, asi con suerte no vuelve a hacerlo.


Peeero creo que es el niNo mimado de la casa porque cuando baj'e a decir hola, la madre no me dijo nada, solo si queria algo y que nos veiamos al dia siguiente. Ver para creer. Ni los platos recoge de la mesa. No hace nada en casa, hasta deja la ropa sucia tirada en el baNo. Que asco.


Nada mas apagar la luz y meterme en cama me qued'e dormida. Dios,  que no tenga mucho trabajo maNana, que se me pase pronto...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario