Seguidores

11.4.12

Day 7

¡Holaaaa! Casi abandono esto por una semana, ay dios mio! Como muchos ya sabréis tengo memoria a corto plazo así que me he olvidado de la mitad de las cosas que han pasado, de los detalles, de las grandes cosas suelo acordarme. Intentaré recordar muchas cosas :)


Day 7


Viernes. Hoy era el día. Hoy por la tarde se iban y me dejaban sola en casa. Hoy era el día en el que disfrutaría de un fin de semana sin gente, sin niños, sin adolescentes, sin tapujos al mear o cagar, sin preocuparme por entender lo que dicen, sin dolor de cabeza. Para el carro,  empezaré por el principio...


Me levanté temprano, no escuchaba ruidos así que supuse que los padres ya se habían ido. No sabía si trabajaban o no, bajé a la cocina a desayunar, Marco estaba viendo tele. Creo que Sofía estaba en el salón. Good morning! - Yeaaah! (es lo máximo que le saco a los niños). 


Comí.. no me acuerdo. Supongo que mandarinas, una manzana..alguna fruta. Bebí té, eso seguro. Al rato largo baja la madre, definitivamente no trabajan hoy. Empezó a armar jaleo, solo como ella sabe. Esta mujer pone buenas intenciones, pero no le hacen ni puto caso en la mitad de las cosas. Los hijos saben que si les manda algo en uno de sus calentones, con que digan okei, o empiecen a hacerlo.. ya llega, pq cuando llega por la noche y no lo ve hecho no les dice nada. A veces me sorprendo pensando "qué mala educación les están dando", creedme que no les envidio, al contrario; puede que yo no haya recibido de buen gusto todo lo que me mandaban de pequeña, claro que no me gustaba barrer, pero creo que pueden decir tanto mi tía, mi abuelo, y también mis padres... que el 90% de las cosas que me han mandado las he hecho. A veces la memoria me jugaba malas pasadas, me sigue pasando, pero volviendo al tema.. no les envidio, prefiero haber tenido una educación "dura". Porque hijos míos, esta no es la realidad. No vais a tener a nadie que os recoja el plato si vosotros no lo hacéis, echará una semana. Hasta que os deis cuenta de que no va solo al lavavajillas. 


Y diréis también "entonces tu que haces? diles que lo hagan!". Vale, el 70% de las cosas que les mandan se lo dicen sin estar yo delante, o en un inglés que no entiendo. Aparte, no es mi tarea que el niño se lave las manos. Con 12 años puede hacerlo solo. Eso es mal hábito, si le hubiera enseñado a lavarse las manos antes de comer lo haría.. en fin, yo sé lo que me digo.


La madre me preguntó que iba a hacer, si ir con ellos o quedarme. Desde que me lo habían dicho sabía que me quedaría, sin dudarlo ni un momento. Además, el sábado había quedado con alguna gente y estaba super emocionada con la idea. Les dije que tenía una cita con Irene a las 3, y a las 12 con una chica gallega y algunos más españoles en el Spire. Ooooh Great!- fue su respuesta. Genial.


El padre se levantó y bajó. La madre estaba en su oficina y le decía a los niños que no la molestaran. A todo esto ya eran las 9:30am , me empezaron a explicar todo lo relacionado con la casa: alarma, puertas, llaves, horno, gas, etc. Lo peor era la alarma, y la madre me dio un papel con todo explicado (era lo que había estado redactando en su "oficina"). El código, todo lo que tenía que revisar, la palabra clave por si saltaba la alarma y venían los de la compañía a comprobar si era fallo mío o peligro real... me sentí bien la verdad, sabía que sería una responsabilidad pero quería hacerlo, me veía capaz. Por supuesto no me olvido del perro y los peces, que tb me explicaron lo que debía hacer pero ya me lo sabía, no sé quienes se piensan que alimentan al perro, porque hay días que si no es por mi no come hasta la noche. 


Bien. Resulta que el padre me pregunta si quiero té. Le digo que sí. No hay, así que en seguida manda a Marco a comprar, pero le manda traer más cosas. Lo que me gustó fue el detalle de "todo eso ok? pero lo más importante: té, Marco. Té. No te olvides" Me hubiese gustado que fuese así siempre, y que en vez de té fuera azúcar, cacao, pan bimbo, yogures y cereales..pero oye, al menos tendré té este finde. 


La madre me dijo que me iba a preparar un desayuno irlandés, no a mí sola, sino a todos. Genial, a ver con que me sorprenden.. ¿ salsa jalapeña con leche y salchichas? Me dice si me gusta el beicon. No, ni de coña comeré beicon. Tras media hora o más, a eso de las 11, nos sentamos toditos en la mesa para el brunch irlandés que contaba de: huevos revueltos, salchichas, beicon, pan, sal, salsas y té para algunos. Comí un huevo, dos salchichas y tomé té. Recé para que no me sentara mal, porque aunque tenía hambre eso de comerme un huevo revuelto a las 11 de la mañana no es lo mío. 


Me fui a duchar y vestir. Me metí en la habitación a leer y en el ordenador, que para variar me fallaba el internet. Bien, estuvieron hasta las 15.30 (creo recordar) en casa. La madre se fue tras el brunch y le dijo a los niños que hicieran su maleta y se duchasen. Cuando llegó a eso de las 14:00 seguían jugando, armando jaleo y solo uno estaba bañado. La niña montó un pollo porque quería que Carlos le peinase el pelo y no el padre, el padre es el blando de la familia..increíble lo manejable que es. La madre y él se encerraron en su habita a discutir, y es que creo que ella tenía razón.. en vez de mandarles parar de jugar y que hiciesen la maleta, les deja rozar el salvajismo. La niña debía de tener toooodo tirado porque le calló una buena, que le entra por un oído y sale por el otro en verdad, pero bueno. Todos se metieron en el coche menos el mayor y la madre, que entró en mi habita para pagarme. Carlos aprovechó para meter su cabecita dentro de mi habita y husmear, un poco incómodo todo. 90€ por cierto, esa es la mierda que me pagan :D siempre con una sonrisa jajaja (echo de menos Buenafuente)


¡¡Al fin se fueron!! Soy muuuy desconfiada así que hasta que pasó media hora no estuve tranquila..quien sabe, pueden dar media vuelta a por algo. Y no es que estuviera haciendo nada malo, es la actitud. Tenía asumido que estaba sola, y lo cómodo que resulta es indescriptible. Lo necesitaba. Y no quería interrupciones.


Me vine a la cocina con el portátil y estuve chateando con mi madre, mi tia, Anuska, etc.. le saqué fotos a la famosa sección de salsas y especias para que mi gente fuera testigo. 














Pasé una tarde "tranquila" aunque la verdad, me inquietaba que hubiese cámaras de vigilancia o algo. Y por la noche me dio cague, bastante además porque no me gustan las cristaleras y la cocina está llena en una parte de ventanas grandes y dos puertas con cristales.. muchos cristales vamos :S


Vi Pretty Little Liars (ya sé quien es A, pero aun así está interesantísimo). Por la noche tuve miedete en un momento, porque sonó una sirena y pensé que era la alarma y alguien había entrado en casa! Pero no, tras algunos minutos de agonía supe que había sido un coche o ambulancia. Eso quise creer porque de las escaleras para abajo no pasé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario